Detienen a un hombre y una mujer en CDMX por el asesinato de una rectora en Veracruz

De acuerdo con antecedentes del caso, el 29 de junio pasado, María “N”, quien fuera dueña y rectora de una universidad en Veracruz, fue privada de la vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fernando “N” Y July “N” fueron detenidos en la CDMX por el homicidio de María Guadalupe Martínez, rectora de la Universidad de Valladolid en el Estado de Veracruz
Twitter: @PDI_FGJCDMX

Dos presuntos participantes en el homicidio de María “N”, rectora de la Universidad de Valladolid en Veracruz, fueron detenidos en la Ciudad de México.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, aprehendieron a una mujer y un hombre, quienes eran buscados en esa entidad, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, ocurrido en junio de este año.

Trabajos de gabinete y campo permitieron conocer que el vehículo en que huyeron dichas personas tomó dirección al oriente de la Ciudad de México, por lo que se reunieron los elementos de prueba requeridos para que el ministerio público solicitara y obtuviera las órdenes de aprehensión referidas.

De acuerdo a las autoridades capitalinas, Fernando “N”, de 38 años de edad, fue ubicado en la calle Alfredo Carrasco, colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac. Mientras que July “N”, de 29 años de edad fue detenida en Prolongación Lerdo de Tejada, colonia ampliación presidentes, alcaldía Álvaro Obregón.

La Policía de Investigación de la fiscalía capitalina también aseguró un auto, color blanco, con placas de circulación de la CDMX.

De acuerdo con antecedentes del caso, el 29 de junio pasado , María “N”, quien fuera dueña y rectora de una universidad, fue privada de la vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!