Rescatan a joven víctima de secuestro virtual; pedían un millón y medio de pesos en SLP

Luego de su localización, las autoridades policiacas se contactaron con los familiares de la joven, mismos que agradecieron las atenciones de los elementos de seguridad.

Actualizado el 08 noviembre 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los familiares de una joven de 19 años llamaron al 911 indicando que recibieron llamadas varias llamadas donde les solicitaban un pago para liberar a una joven.
Pulso de San Luis

Tras una llamada a los números de emergencia, elementos policiacos lograron el rescate de una mujer que fue víctima de un secuestro virtual en San Luis Potosí.

De acuerdo con medios locales, los familiares de una joven de 19 años llamaron al 911 indicando que recibieron llamadas varias llamadas la tarde de este 7 de noviembre, donde les solicitaban un pago por 50 mil pesos; sin embargo, minutos después los maleantes pedían un millón y medio, para liberar a la joven.

Por estos hechos, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en plazas y hoteles de los municipios de Charcas, Venado y Moctezuma, siendo en esta última comunidad donde se ubicó a la mujer, misma que por indicaciones e intimidaciones de los presuntos delincuentes se hospedó en un hotel, cortando comunicación con sus familiares.

Luego de su localización, las autoridades policiacas se contactaron con los familiares de la joven, mismos que agradecieron las atenciones de los elementos de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población potosina a denunciar y solicitar apoyo ante las llamadas de extorsión con el propósito de evitar que sean víctimas de algún hecho delictivo.

Con información del Pulso de San Luis

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!