Captan cuando sujeto sale de vecindad con restos de los niños descuartizados
Captura de pantalla
06 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Captan cuando sujeto sale de vecindad con restos de los niños descuartizados

En el video se observa cuando maniobra un diablito en el que trasladaba las cajas con los cuerpos de los menores de edad Alan Yahir y Héctor.

En redes sociales fue difundido un video captado por las cámaras de C-5 en el que se observa al hombre detenido ayer y que fue identificado como Baltazar “N” maniobrar un diablito en el que trasladaba las cajas con los cuerpos de los menores de edad Alan Yahir y Héctor.

  En los videos se ve cómo el sujeto lleva el diablito sin las cajas y entra a la vecindad en República de Cuba y minutos después sale con las cajas en las que presuntamente llevaba los cuerpos descuartizados de los menores.

Baltazar sale con las cajas y al llegar a la calle de República de Chile se le caen, por lo que regresa a la vecindad, tal como lo aseguró la Fiscalía General de Justicia capitalina el jueves

Baltazar ‘N’ fue detenido tras el cateo de un inmueble en la calle República de Cuba, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. También es señalado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias