Fueron vinculados a proceso cuatro presuntos involucrados en el asesinato de la menor Ayelín

La causa de muerte de Ayelin Icza fue traumatismo cráneo encefálico severo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo desapareció el pasado 15 de octubre
Fiscalia Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se logró la vinculados a proceso de cuatro hombre por su probable responsabilidad del feminicido de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo de 13 años.

Los probables responsables son Aurelio “N” alías “La Curia”, Juan Pablo “N” alías “El Tribilín”, Hugo “N” alías “La Zoe” y Eliecer “N”. Durante la audiencia de este domingo, el Ministerio Público presentó los datos de prueba, logrando del juez la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados como probables responsables de feminicidio, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Los presuntos feminicidas quedaron internos en el Centro de Reinserción Social.

El pasado 15 de octubre la menor recibió una llamada de su madre Flora quien la esperaría en su negocio de material de reciclaje, en la colonia Santa Cruz de Tixtla.

La víctima estuvo en casa de su vecina cargando la bateria de un teléfono móvil y se dirigió con dirección a la carretera Tixtla-Chilapa por una vereda que da a la barranca de La Candelaria y mientras caminaba por el lugar fue interceptada.

Después de cuatro días desaparecida, el 19 de octubre Ayelin Iczae fue encontrada al lado de un arroyo en la barranca Chichipico, en la colonia Candelaria de esta ciudad, a 200 metros de su casa.

Testigos comentaron que en el lugar hallaron las piernas, pies, cráneo, ropa y tenis, que lograron identificar a la estudiante, y que parte del cuerpo fue comido por animales.

Previamente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la menor Ayelin Icza fue traumatismo cráneo encefálico severo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!