Enfrentamiento armado deja al menos seis muertos en Tecamachalco

Los hechos violentos sucedieron la madrugada de este 11 de octubre en las afueras de una tienda de conveniencia muy cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Actualizado el 11 octubre 2020 13:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Casquillos percutidos
Tribuna

Un enfrentamiento entre hombres armados, en el barrio San Juan, en el municipio de Tecamachalco dejó como saldo preliminar seis muertos.

De acuerdo a medios de comunicación locales, los hechos se registraron alrededor de las de las 02:00 horas de este domingo cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, cuando hombres armados se enfrascaron en una balacera.

Otra versión de los hechos, señaló que presuntos delincuentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia de dicha comunidad, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos.

Al lugar llegaron elementos policiacos estatales, municipales, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llamaron a los servicios de emergencia que confirmaron el deceso de al menos siete hombres de entre 20 y 35 años.

Trascendió que tres de los fallecidos son originarios del municipio de Tecamachalco y tres son de Veracruz, aunque todos eran del barrio de San Juan, lugar donde ocurrió el múltiple homicidio.

La zona fue acordonada y agentes del Ministerio Público, junto con peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de cuerpos sin vida e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las víctimas en calidad de desconocidas ingresaron al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!