Muere policía atropellado por autobús de pasajeros en Milpa Alta

El conductor de una unidad intentó huir después de embestir a los uniformados en el cruce de la calles 5 de Mayo y Arboledas, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muere policía atropellado por autobús de pasajeros en Milpa Alta
SSC

Dos policías fueron atropellados por un autobús de transporte público en la alcaldía de Milpa Alta, por lo que fueron trasladados a un hospital a bordo de un helicóptero; uno de ellos murió cuando era atendido.

Los uniformados fueron trasladados vía terrestre por una unidad médica al Deportivo Olla de Piedra, ubicado en la calle 5 de Mayo, donde fueron recibidos por personal de Cóndores quienes brindaron los apoyos prehospitalarios necesarios durante el sobrevuelo.

La aeronave realizó un descenso en el cruce de avenida Chapultepec y Sevilla, donde se implementó un dispositivo vial para la entrega de los pacientes a paramédicos de ERUM, quienes a bordo de una ambulancia, los trasladaron a un hospital de la zona.

Policías de Milpa Alta detuvieron a un hombre de 35 años, conductor de una unidad del transporte público, quien después de embestir a los uniformados en el cruce de la calles 5 de Mayo y Arboledas, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, intentó huir.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!