Asesinan a exalcalde de Apatzingán, Michoacán

César Chávez Garibay fue asesinado por sujetos armados cuando salía de una barbería en compañía de su hijo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
César Chávez Garibay, exalcalde de Apatzingán, Michoacán
Twitter: @EnConcretoMich

El expresidente municipal de Apatzingán, Michoacán, César Chávez Garibay, fue asesinado por hombres armado cuando salía de una barbería en compañía de su hijo.

De acuerdo con medios locales, el exalcalde fue acribillado alrededor de las 14:00 horas de este 5 de octubre, en una barbería ubicada en la calle José María Chico, 163, en la colonia Las Palmas del municipio de Apatzingán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán señaló que el exfuncionario murió cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego, por lo que ya se emprendió las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Ante el hecho, Silvano Aureoles, gobernador de la entidad, lamentó el asesinato del también exdiputado local, a quien describió como “un hombre de gran apertura y compromiso” con las responsabilidades que le tocó desempeñar.

“He instruido a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía de Michoacán, con la finalidad de que este hecho no quede impune. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo solidario y sentido pésame”, escribió en una publicación Aureoles Conejo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!