Asesinan al influencer Mariano Soto frente a su esposa en Tijuana

Mariano Soto también conocido como “El Gordo de la 20” o “El MS” era popular por las fotos y noticias que publicaba en el portal “Tijuana Sin Censura”.

Actualizado el 05 octubre 2020 15:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mariano Soto degustando un plato de comida
Fuente:@ManlAgencia

El influencer Mariano Soto fue asesinado a tiros la tarde de este domingo mientras se encontraba circulando en su automóvil junto a su esposa en Tijuana, Baja California.

Mariano Soto, también conocido como “El Gordo de la 20” o “El MS” era popular por las fotos y noticias que publicaba en el portal “Tijuana Sin Censura”.

De acuerdo con los primeros reportes, Soto Cortez fue atacado a tiros por los tripulantes de un vehículo gris, quienes se dieron a la fuga tras abrir fuego contra su víctima, a quien acertaron un disparo en el pecho.

Minutos antes de que perdiera la vida, el influencer responsabilizó de cualquier atentado en su contra al presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, así como al secretario de Seguridad Pública, Jorge Ayón Monsalve, a quienes este sábado había denunciado ante la Fiscalía General de Justicia por un decomiso no reportado de 600 kilos de cocaína.

También detalló que por este decomiso había sido amenazado por los oficiales de la Policía Municipal.

Semanas atrás, la víctima fue blanco de un ataque armado en el cual recibió tres disparos, uno de ellos en el brazo y dos en la espalda.

Según medios locales, Soto Cortez arribó al Hospital General de Tijuana para pedir atención médica, pero lo mandaron a otra institución por la actual situación de la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19.

Soto Cortez se encontraba en libertad condicional luego de enfrentar un proceso por extorsión.

Ante este acontecimiento, el alcalde de Tijuana solicitó a la Fiscalía General de Baja California que se llevara a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer el homicidio.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!