Detienen a presunto extorsionador de la Unión de Tepito

El detenido es acusado por realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El detenido al parecer se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac
FGJ Edomex

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Policía Municipal de Acolman, detuvieron a Leobigildo “N”, alias “El Goma”, de 39 años, quien al parecer es integrante del Cártel de La Unión Tepito.

Durante esta acción también fue detenido su hermano Sergio Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer.

Ambos fueron asegurados en la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, al momento en que pretendían huir después de haber asaltado a una persona.

Cabe mencionar que de las indagatorias hechas hasta el momento se identificó que Leobigildo “N”, al parecer forma parte del grupo delictivo denominado La Unión Tepito, y se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac.

Además es investigado por otros hechos delictivos como robos a cuentahabiente y contra la salud, ya que supuestamente pretendía establecerse en esta región de la entidad para controlar la venta de droga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!