Vinculan a proceso a mujer que golpeaba a su hijo de tres meses

De acuerdo con la carpeta de investigación de la fiscalía mexiquense, la mujer habría golpeado en repetidas ocasiones al menor con la palma de la mano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
golpea-a-su-bebe.jpg
FGJEM

Un juez de control inició un proceso legal en contra de una mujer de 29 años que habría golpeado a un menor de tres meses de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Perla del Rosario “N” en el delito de lesiones, con la modificativa agravante de haberse inferido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, cuando el menor comenzó a llorar, por lo que esta mujer lo habría golpeado en el rostro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer habría golpeado en repetidas ocasiones al menor con la palma de la mano.

Estas acciones fueron denunciadas ante la FGJEM, por lo que fue integrada una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida la probable partícipe.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Chalco, dónde se determinó vincularla a proceso, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!