Niño muere electrocutado mientras jugaba a las escondidas en Puerto Vallarta
“Ningún niño merece encontrar la muerte, cuando solo buscaba jugar en la plaza”, dijo la madre del menor.
Julio César de 13 años de edad jugaba a las escondidas en la plaza de Las Juntas, Puerto Vallarta, junto a sus primos, había llovido y todo estaba húmedo, se escondió atrás de un contenedor de basura que estaba a una lámpara con cables sueltos, de donde recibió una descarga eléctrica.
Aunque los servicios de emergencia llegaron a tiempo, el mejor falleció al llegar al hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del 18 de septiembre, sin que a la fecha se hayan deslindado responsabilidades por la falta de mantenimiento de lámpara que provocó la descarga eléctrica.
Esta tarde, la madre del mejor colocó veladores en la plaza a 10 días de los hechos en donde enfatizó que ningún niño merece encontrar la muerte en una plaza donde solo buscaban
distraerse.
Julio César de 13 años jugaba con sus primos en la plaza pública de Las Juntas el 17 de septiembre. Serenaba. Había cables sueltos de una lámpara. Se electrocutó y murió. Por supuesto que hay responsabilidad penal y civil. Su familia exige justicia. #PuertoVallarta #Jalisco pic.twitter.com/L7WOJxwkf0
— Caro Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) September 28, 2020
“Esto no se va a quedar así, memoria tuya y de otros niños que también salen a jugar a plaza, vamos a hacer lo que sea necesario”, dijo la madre.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo