camion.JPG
Jorge Becerril
24 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Intentan linchar a chofer que atropelló y mató a niña en Magdalena Contreras

Policías capitalinos evitaron que lo siguieran golpeando al conductor y lo detuvieron en la colonia Los Padres

Una menor de tres años de edad falleció tras ser atropellada por el conductor de una unidad de transporte público, por lo que testigos trataron de linchar al responsable.

  Policías capitalinos evitaron que lo siguieran golpeando al conductor y lo detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado como el probable responsable de atropellar y causar la muerte de la menor.

El Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitió la emergencia que en calles de la colonia Los Padres, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

Los uniformados solicitaron los servicios médicos para la menor de tres años que se encontraba sobre la cinta asfáltica, en tanto, la madre de la niña responsabilizó de lo ocurrido, al conductor de un camión de pasajeros.

Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la niña de tres años de edad con muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.

Por dicho accidente, la alcaldesa Patricia Ortiz lamentó el accidente y expresó su “solidaridad y apoyo con la familia de la menor que lamentablemente perdió la vida; colaboraremos con la Fiscalía de Justicia de la CDMX y las instancias necesarias para buscar justicia en el caso”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias