VIDEO: Seis personas asaltan a pasajeros de una combi en Puebla, hay detenidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado dio a conocer la detención de 3 sujetos presuntamente involucrados en el asalto a usuarios de la Ruta 64-A, unidad 4.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto-puebla.jpeg
Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra un asalto a mano armada por parte de seis personas entre ellos, dos mujeres, a pasajeros de una unidad de la Ruta 64-A en el municipio de Puebla.

En la grabación se pudo escuchar a unos de los delincuentes decirle al conductor de la unidad “dame el suelto o te meto un plomazo”, mientras los demás delincuentes despojaban de sus partencias a los usuarios.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este 22 de septiembre en la avenida 38 Poniente, a la altura de la colonia Santa María.

De acuerdo con medios de comunicación locales, policías municipales se percataron que las víctimas, solicitaron apoyo para detener a dos hombres y una mujer a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias, en complicidad con otras personas.

Acto seguido, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte - Zona Dos, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos adultos y una menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado indicó que los detenidos son Fernando “N”, de 26 años de edad, Gerardo “N”, de 25 años de edad y una joven de 15 años de edad.

De acuerdo con la dependencia Fernando “N” cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como, diversas remisiones ante la Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!