poder judicial cdmx.PNG
Azteca Noticias
23 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Termina sin acuerdo de reparación la tercera audiencia del caso Rébsamen

Familiares de las víctimas piden una indemnización por el orden de los 2 millones de pesos.

Este miércoles concluyó la tercera audiencia de individualización de la pena contra la maestra Mónica “N”, directora del Colegio Rébsamen, en la que declararon peritos en psicología sobre la atención que se dió a los padres de los niños que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

  La solicitud del pago de reparación del daño que podría ser de 2 millones de pesos, pero aún no hay un acuerdo firme, además de que la maestra no tendría los recursos suficientes para pagarlos y se tendría que dividir entre todos los involucrados.

La audiencia continuará este jueves, en la que participarán los padres de familia y se espera que sea más compleja, por lo que la maestra solicitó una sala alterna en caso de que se torne hostil la comparencia.

Cabe mencionar que si bien la directora fue declarada culpable y la Fiscalía de la CDMX solicitó una pena de 57 años, por las 26 personas que fallecieron en el lugar, aún no ha sido definido el monto de la reparación del daño.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias