Detenidos
19 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

En ocho cateos, aseguran casi 600 dosis de droga y detienen a 15 personas en Azcapotzalco

Entre las personas detenidas hay dos menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Autoridades capitalinas realizaron ocho cateos en de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco, donde fueron detenidas 15 personas, entre ellas dos menores de edad, y aseguradas cerca de 600 dosis de posible droga.

  Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Guardia Nacional, acudieron a los puntos presuntamente utilizados como puntos de venta de droga en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Maninalco.

Se detuvo a 10 hombres y cinco mujeres, además se aseguraron aproximadamente 434 dosis de cocaína, aproximadamente 165 dosis de marihuana, así como tres bolsas y un recipiente de esa misma sustancia a granel, además de una báscula gramera.

En tanto, las personas detenidas, así como los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias