Asaltante
17 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Procesan a presunto asaltante de transporte público en Chicoloapan

El hombre es señalado por despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una ruta que transita por la carretera México-Texcoco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Julio César “N”, en el asalto a pasajeros de una unidad de transporte público, en la colonia Presidentes en el municipio de Chicoloapan, por lo que fue vinculado a proceso.

  El detenido se hizo pasar por pasajero el 29 de agosto pasado de una ruta que transita por la carretera México-Texcoco; momentos después sacó un arma para amenazar a los usuarios y al conductor.

Despojó a las víctimas de sus pertenencias y dinero e incluso habría realizado detonaciones con el arma, por lo que uno de los pasajeros resultó herido en el brazo.

Por estos hechos Julio César “N”, de 42 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público y luego fue remitido ante un juez que determinó iniciarle un proceso legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias