Hombre muere ahogado en playas de Zihuatanejo, Guerrero

La víctima fue identificada como Julio César ‘N’, de 36 años de edad, quien provenía del estado de Querétaro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
turista-zihuatanejo.jpg
Especial

Un hombre originario de Querétaro y que visitaba las playas de Zihuatanejo, Guerrero, perdió la vida luego de que ingresó al mar abierto para nadar.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este 15 de septiembre cuando un grupo de turistas avisó a un salvavidas que Julio César ‘N’ de 36 años de edad, se metió a nadar y ya no salió en la playa Larga.

Ante este hecho, el salvavidas notificó a Protección Civil sobre la necesaria búsqueda de un cuerpo dentro de la marea, siendo así que al lugar acudió un grupo de rescatistas que llegó en ambulancias y camionetas.

Después de unos minutos, uno de los salvavidas se percató que el cuerpo del hombre se encontraba flotando sobre el fuerte oleaje, el cual lo expulsó del mar.

De forma rápida, lo sacaron para colocarlo en la franja de arena con el fin de realizar el protocolo de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, ya no reaccionó.

La Policía Municipal acordonó el área en la que estaba el cuerpo, luego llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!