detenidos.jpg
15 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a una familia que explotaba sexualmente a niña en Veracruz

Tres de los detenidos son familiares de una menor que era explotada sexualmente con un hombre de 67 años, quien también fue detenido.

Tres integrantes de una familia y un hombre fueron detenidos por los delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y pederastia, en agravio de una menor en Veracruz.

  De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la madrugada de este 15 de septiembre, Policía Ministerial tras varios días de investigación, logró desarticular una banda de trata de personas en el municipio de Castillo de Teayo.

Los detenidos son: Jesús “N” de 57 años de edad y Rosa “N” de 41, quienes fueron identificados como abuelos de la menor, así como Sandra “N” de 30 años, quien es tía de la víctima.

Estas tres personas serán imputadas ante un juez de control por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

Un cuarto hombre que también fue capturado fue identificado como Manuel “N”, de 67 años, quien será procesado por el delito de pederastia agravada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias