mariana-hidalgo.jpg
Especial
14 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Confirman la muerte de Mariana, joven desaparecida en Hidalgo

Autoridades identificaron el cuerpo sin vida localizado en Chilcuautla, se trata de Mariana, la joven de 18 años reportada como desaparecida en Tlahuelilpan.

Autoridades de Hidalgo confirmaron que los restos humanos encontrados el pasado 10 de agosto en la comunidad de Santa María Bathá, en el municipio de Chilcuautla, pertenecen a Mariana Z.E, quien fue reportada como desaparecida el pasado 2 de agosto.

  El cadáver de la joven de 18 años fue identificado tras un análisis de ADN.

La joven fue hallada muerta en las cercanías de la exhacienda Demiñho, luego de haber sido vista por última vez en Tlahuelilpan, de donde presuntamente un joven la trasladó hasta Tula, cuando no se volvió a saber de ella.

Familiares y amigos habían emprendido su búsqueda, incluso con manifestaciones. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se sumó a la búsqueda de la joven y emitió el reporte FDBHGO/88/2020, a través de sus redes sociales.

Elementos de la Policía de Investigación informaron la detención de un joven menor de edad, originario de Tezontepec de Aldama, presunto responsable del asesinato de Mariana.

Este 14 de septiembre fue complementada la orden de aprehensión contra él y fue trasladado área de retención para adolescentes.


Con infromación de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias