cateos.jpg
12 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

En ocho cateos, aseguran más de mil 600 dosis de droga y detienen a 19 personas

También se aseguraron más de mil 600 dosis de posible droga y tres armas cortas

Autoridades federales y de la Ciudad de México realizaron ocho cateos en la alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron detenidas 19 personas, asegurados ocho inmuebles, y más de mil 600 dosis de droga.

  Denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a la detención de 13 hombres y seis mujeres.

Además se aseguraron más de mil 200 dosis de cocaína, siete bolsas con una sustancia blanca a granel de cocaína; más de 450 dosis de marihuana, cinco bolsas con una hierba seca a granel de marihuana; tres armas cortas y más de 30 cartuchos útiles; tres básculas grameras y dinero en efectivo.

Tras las detenciones se colocaron sellos y se aseguraron los domicilios cateados para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Cabe señalar que posiblemente eran usados como puntos de venta de droga en las colonias Doctores, Atlampa, Tránsito, Morelos, Maza y Centro Histórico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias