A proceso 10 presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Dulceros”

Nueve hombres y una mujer fueron vinculados a procesos por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y robo a transeúnte con violencia en pandilla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
los-dulceros.jpg
FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público contra diez personas, entre ellas una mujer, presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Dulceros”, un juez de control determinó vincularlos a proceso, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y robo a transeúnte con violencia en pandilla.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el impartidor de justicia escuchó los argumentos del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central y decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los diez detenidos, además de que fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

A uno de ellos, además se le vinculó a proceso por su probable participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Se tiene como antecedente que elementos policiales aseguraron el 2 de septiembre en flagrancia a los ahora imputados cuando posiblemente despojaban de sus pertenencias a transeúntes en la alcaldía Iztapalapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!