VIDEO: Vecinos de Zumpango detienen y golpean a presunto ladrón

El presunto delincuente pidió a los pobladores con lágrimas en los ojos que ya no lo golpeen y juró que “ya iba a ser mejor”.

Actualizado el 10 septiembre 2020 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ladron-zumpango.jpg
Captura de pantalla

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se observó a un presunto delincuente en el suelo mientras es golpeado por un grupo de habitantes del municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, vecinos sorprendieron al sujeto con sudadera negra robando en las calles de este municipio, por lo que al verlo distraído lo atraparon para después darle una fuerte golpiza.

En las imágenes se pudo apreciar al presunto ladrón de aproximadamente 20 años, está tirado en la banqueta y con el rostro lleno de sangre, suplicando que lo soltaran.

“Ya no voy a ir a ningún lado. Ya estuvo, ya estuvo”, indicó que el presunto delincuente.

Sin embargo, los habitantes se negaron a dejarlo, mientras uno de ellos mencionó a los demás que llevarían al joven ante las autoridades.

Tenemos a la rata, aquí en Zumpango para que lo hagan viral, aquí está miren, si alguien lo conoce para que lo declaremos, lo vamos a llevar al MP”, indicó que uno de los hombres que golpeaba al supuesto ladrón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!