VIDEO: Investigan a custodio por video en el que reos son obligados a besarse

En el video se observa cómo un grupo de reclusos los golpea y después los obliga a besarse

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
huehuetoca.JPG
Captura de pantalla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que investiga a un custodio municipal, tras la difusión de un video en el que dos reos son golpeados y obligados a darse un beso como bienvenida al l Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán.

“Con relación al video que circula en internet sobre una agresión ocurrida contra dos PPL en el Penal Municipal de Tehuacán, se informa que tras realizar las investigaciones se concluyó que un custodio municipal es un presunto coparticipe del ataque”, señaló la autoridad en Twitter.

“Se dará parte a la Contraloría Municipal y al Ministerio Público para en que se inicien las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las sanciones a que haya lugar. Todos los participantes de la agresión y las víctimas están plenamente identificados”, agregó.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo varios sujetos con playeras blancas y pantalones color beige humillan a los nuevos reclusos acusados de asaltar a mujeres, y porteriormente los forzan a besarse.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!