luismiranda.jpg
FGJ Edomex
27 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a segundo implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este hombre por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de Edgar Alejandro “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un notario público mexiquense, Luis Miranda Cardoso, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado.

  Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este hombre por el delito de homicidio calificado, le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva.

Alejandro “N” deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular. La participación de este individuo al parecer fue la de conducir un vehículo, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este ilícito.

“Gracias al seguimiento de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, y al apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fue posible identificar la ruta que siguió este vehículo, el cual fue captado en el mismo lugar en donde fue hallada una camioneta que pertenecía a la víctima, misma que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo”, detalló la fiscalía.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias