Policía municipal y su cómplice fueron golpeados tras haber robado en Los Reyes La Paz

A través de una grabación se observa a los sujetos tirados sobre el pavimento con golpes en el rostro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Atropellado en el Periférico
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Pobladores de la colonia Emiliano Zapata, en Los Reyes La Paz, golpearon a un policía municipal y su cómplice tras haber robado en la calle Guadalupe Victoria.

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de una camioneta particular cuando fueron sorprendidos robando a un par de hombres. A través de una grabación, que circula en redes, se observa a los sujetos tirados sobre el pavimento con golpes en el rostro; los dos hombres vestían de civil y uno de ellos portaba un chaleco antibalas de la Policía Municipal.

Entre sus pertenencias se les encontró carteras, presuntamente robadas. Durante una revisión al vehículo en el que viajaban se les encontraron mochilas, ropa y envases de bebidas alcohólicas.

Policías municipales arribaron al lugar para impedir que los hombres siguieran recibiendo golpes por parte de los vecinos. Los hombres y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según el gobierno municipal, el sujeto que portaba el chaleco táctico, identificado como Édgar Iván “N, sí es integrante de la corporación local, pero se encontraba en su día de descanso, por lo que no debería usar parte del uniforme. Mientras que el segundo sujeto vestía con ropa color oscuro, fue identificado como Jorge Iván, de 36 años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!