Se indagará como feminicidio y no como violencia familiar el caso de la muerte de Abril Pérez

Juan Carlos “N”, quien era esposo de Abril, es señalado como el autor intelectual del crimen y hasta el momento no ha sido localizado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
abril-perez.png
Especial

A casi un año del asesinato de Abril Pérez Sagaón, un juez otorgó un amparo que ordena investigar su muerte como un feminicidio y la reposición del procedimiento.

El lunes 25 de noviembre, Abril fue asesinada a balazos mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a sus hijos.

En reiteradas ocasiones Abril señaló que su esposo Juan Carlos “N” que la agredía y la violentaba, por lo que interpuso una demanda.

Cabe recordar que el 25 de septiembre de 2019, dos meses antes del asesinato de Pérez Sagaón, el juez de control Federico Mosco reclasificó la acusación de feminicidio contra Juan Carlos “N” por lesiones y violencia familiar, además de que dictó la prisión preventiva oficiosa.

Juan Carlos “N” es señalado como el autor intelectual del crimen y hasta el momento no ha sido localizado.

En marzo pasado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de los dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!