Se meten a comandancia y sacan a la fuerza a presunto secuestrador para lincharlo en Puebla

La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.

Actualizado el 10 agosto 2020 16:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
secuestrador_puebla.png

Habitantes de la comunidad en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, hicieron justicia por propia mano contra un supuesto secuestrador de niños, quien falleció tras la agresión.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este 9 de agosto, cuando el presunto secuestrador de aproximadamente 45 años quien no fue identificado, trató de llevarse a dos menores con ayuda de dos cómplices.

Ante lo ocurrido, alrededor de 300 pobladores se organizaron para atrapar a los delincuentes, pero autoridades de la Policía Municipal lograron el arresto de una persona al cual trasladaron a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlatoyalco.

Sin embargo, la detención del sujeto no dejó conformes a los vecinos, por lo que derribaron con ayuda de una camioneta de la Policía Estatal la barda de la comandancia donde se encontraba el sujeto, quien fue sacado a la fuerza de las instalaciones para golpearlo y prenderle fuego, lo que provocó su muerte.

La gente también causó destrozos en la presidencia municipal, además de dos patrullas destrozadas. Al menos seis policías resultaron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, sin embargo, por este hecho no hay detenidos.

La Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio y señaló que inició con las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!