ladron.jpg
08 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Aún con brazalete de localización, Bryan ‘N’ asaltaba a pasajeros en Neza

Al ser detenido por la policía, el sujeto dijo que tenía el brazalete porque cumplía una condena por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre identificado como Bryan ‘N’ acusado por el robo a dos pasajeros de la ruta 42, informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

  El funcionario señaló que elementos de la policía fueron abordados por dos personas en la colonia Benito Juárez para solicitar apoyo y detener a un individuo que corría metros adelante a quien denunciaron como responsable de amagarlos con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias cuando se encontraban en una unidad de transporte público.

Los agentes lo alcanzaron en calle Norteñas esquina con Escondida, donde al inspeccionarlo le encontraron una réplica de arma de fuego con la que se presume amagó a sus víctimas, las pertenencias robadas, y un brazalete localizador.

Al cuestionar al sujeto por la procedencia del brazalete, respondió que cumplía una condena por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La autoridad informó que por eset delito, Bryan “N” de 23 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias