Detienen a hombre señalado como el feminicida de Diana Velázquez

Diana Velázquez Florencio, quien fue encontrada sin vida en calles del municipio de Chimalhuacán, el 2 de julio de 2017.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alejandro n.jpg
Fiscalia Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvieron a Jesús Alejandro “N” señalado como responsable del feminicidio de la joven Diana Velázquez Florencio, quien fue encontrada sin vida en calles del municipio de Chimalhuacán, el 2 de julio de 2017.

La autoridad señaló que el detenido asfixió a la víctima, posteriormente subió el cuerpo a un mototaxi y lo abandonó en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en Chimalhuacán.

Detalló que este sujeto se habría llevado consigo dos teléfonos celulares propiedad de la víctima. Además del feminicidio que se le imputa, enfrenta cargos por robo con violencia, delito del cual ya fue vinculado a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva.

Jesús Alejandro “N” ya fue detenido y actualmente se encuentra privado de su libertad en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl.

La fiscalía señaló en un comunicado que en el momento procesal indicado solicitará a la autoridad judicial las sentencias condenatorias más altas posibles por los delitos que se le imputan. oo0oo

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!