Detienen a Juan ‘N’ acusado de matar a un hombre con una patada

El agresor y la víctima sostuvieron una pelea el pasado 14 de julio de 2018 que culminó en la muerte a causa de una patada

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidosonora.jpg

Tras dos años de permanecer prófugo, este martes 7 de julio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aprehendieron a Juan Rosario ‘N’ señalado como presunto responsable de la muerte de
un hombre por una patada.

El acusado quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de homicidio simple doloso, después de que se exhibieran los datos sobre su participación en el asesinato de Carlos Federico ‘N’.

Este delito se registró en la comunidad La Bocana, Etchojoa, el 14 de julio de 2018, cuando la víctima se encontraba en una casa en compañía de dos amigos.

Juan Rosario ‘N’sostuvo una discusión con la víctima y frente a una tienda de abarrotes iniciaron una pelea, donde el agresor golpeó a Carlos en la cara, ocasionando que cayera al piso, hecho que presuntamente aprovechó para darle una patada en la cabeza.

Tras el golpe la víctima quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huatabampo donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de esta patada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!