Frustran robo a tráiler en Central de Abasto de Iztapalapa, hay dos detenidos

Una mujer de 43 y un hombre de 28 años de edad, fueron detenidos tras intentar robar un camión en la Central de Abastos de Iztapalapa.

Actualizado el 12 julio 2023 10:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
trailer-ceda.jpg
Especial

Un hombre y una mujer intentaron robar un tráiler en la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 en la Central de Abasto se dio aviso a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, sobre el robo en proceso de un tráiler en el patio de maniobras de abarrotes de dicho lugar.

De acuerdo a los informes de la policía, una pareja a bordo de un vehículo color gris le impidió el paso al tráiler, por lo que el conductor de la pesada unidad bajó y durante la distracción un segundo automóvil se acercó y los tripulantes obligaron al chofer a abordar, mientras dos personas más se apoderaban de la pesada unidad de transporte.

En instantes, los oficiales que fueron informados del hecho, se aproximaron al lugar, sin embargo, al notar la presencia policial, los implicados que pretendían llevarse el tráiler lo abandonaron y huyeron del sitio.

Al dar seguimiento con las cámaras de seguridad, se logró ubicar a los sujetos quienes intentaban evadir a los uniformados, a bordo del vehículo, mismo que cerró el paso al tráiler, por lo cual se montó un cerco virtual.

De inmediato, el personal de la SSC localizó a un hombre y una mujer dentro del automóvil gris, por lo que los interceptaron.

Tras notificarles el motivo de su detención, la mujer de 43 años de edad y el hombre de 28, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!