Tras persecución, detienen a seis presuntos asaltantes de cuentahabientes en la colonia Doctores

Una persona que salía de una sucursal bancaria fue abordada por los presuntos asaltantes por lo que pidió apoyo a los policías que iniciaron una persecución para detenerlos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-colonia-doctores.jpg
fernand17704066/Twitter

Luego de una persecución, fueron detenidos seis presuntos delincuentes, entre ellos dos mujeres, quienes se dedicaban al asalto a cuentahabiente en calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona que retiró alrededor de 78 mil pesos de una sucursal bancaria en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza y al salir fue sorprendido por los presuntos asaltantes que lo despojaron del efectivo para después darse a la fuga en dos camionetas y una motocicleta.

La victima pidió el apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital por lo que se inició una persecución y al llegar a la altura de la colonia Doctores, los presuntos asaltantes intentaron esconderse en una vecindad ubicada en doctor Barragán, sin embargo, los policías los aprehendieron.

Los detenidos entre ellos dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, además de los vehículos que conducían, fueron presentados a la Fiscalía de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, donde se definirá su situación jurídica.

La víctima salió ilesa y pudo recuperar lo robado e identificó completamente a los detenidos por lo que interpondrá la denuncia correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!