Asegura Sedena más de 2.6 mdd en la Garita Internacional “El Chaparral” en Tijuana, BC

En dos acciones distintas elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con personal del SAT aseguraron el efectivo en la Garita Internacional “El Chaparral”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sedena.jpeg
Sedena

El Ejército Mexicano, aseguró más de 2 millones y medio de dólares en Tijuana, Baja California.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el personal militar aseguró en total 2 millones 712 mil 946 dólares entre los días 26 y 27 de junio en Tijuana, esto en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, (SAT).

Los hechos ocurrieron en la Garita Internacional “El Chaparral”, ubicada en el municipio de Tijuana, donde elementos del Ejército Mexicano y el SAT efectuaron revisiones con equipo de rayos X a vehículos procedentes de los Estados Unidos de América y con destino a Tijuana, logrando asegurar en dos eventos.

El primero de ellos ocurrió el 26 de junio de 2020, en la guantera de una camioneta procedente de Fontana, California, localizaron cinco paquetes con 40 mil dólares.

El segundo decomiso tuvo lugar un día después, el 27 de junio, al interior de otra camioneta procedente de Los Ángeles, California. Ahí fueron detectadas dos maletas con dos millones 672 mil 946 dólares.

Por estos hechos fueron detenidas tres personas, quienes, junto con el dinero y los vehículos asegurados, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!