niño-ciclista-atropellado-neza.PNG
Especial
11 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Niño es atropellado y muere en Neza, el conductor iba ebrio

El niño de 8 años iba en su bicicleta cuando fue atropellado por un conductor que estaba ebrio en Ciudad Neza, Edomex.

Un niño de ocho años murió atropellado mientras circulaba en su bicicleta y luego de que un automovilista se pasara el alto del semáforo ubicado en la avenida Chimalhuacán y avenida Vicente Villada en el municipio de Ciudad Neza, Estado de México (Edomex).

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad y en la grabación se pudo observar el momento cuando el pequeño fue arrollado cuando cruza la vialidad a bordo de su bicicleta por un automovilista que se pasó la luz roja del semáforo.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño identificado como Cris circulaba en su bicicleta con su padre, al parecer iban rumbo a su domicilio luego de que terminaran la venta de hamburguesas y hot dogs, sin embargo, el automovilista en posible estado etílico lo atropelló.

Aunque testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de los servicios deemergencias, los cuales llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el niño falleció.

Elementos policiacos llegaron en minutos al igual que el padre quien desgarrado lloraba junto al cuerpo de su hijo que murió en cuestión de minutos.

Detienen a conductor que atropelló a un niño ciclista en Neza

Las cámaras de video captaron el paso de la camioneta Grand Cherokee color blanco modelo 2012 con placas de circulación NVY 3932 y comenzaron a seguirla desde el C4.

Minutos después, el conductor del vehículo y presunto culpable de atropellar al menor de edad de ocho años identificado como Erick Cuauhtémoc “N”, de 37 años, con domicilio en Los Reyes La Paz, fue detenido tras un seguimiento de la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público de La Perla, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Ciclistas exigen justicia

Tras el hecho, un grupo de ciclistas del municipio se pronunció al respecto, y a través de redes sociales pidió apoyo a las autoridades municipales por la seguridad de los ciclistas, ya que hace unos días dos personas que viajaban en bicicleta murieron al ser atropellados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias