Niño de 5 años muere durante asalto en restaurante en Morelos
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Niño de 5 años muere durante asalto en restaurante en Morelos

Alrededor de las 15:40 horas de este viernes fue confirmada la muerte del niño de 5 años el Hospital del Niño Morelense, tras el asalto en el restaurante.

En redes sociales circula un video del momento en el que una familia fue baleada por un sujeto que irrumpió en el restaurante “Los Maskarbones”, localizado en el fraccionamiento Brisas, del municipio de Temixco, Morelos, en el que un niño de 5 años murió.

Inicialmente el estado de salud del menor fue reportado por la autoridad como grave, pero alrededor de las 15:40 horas fue confirmada su muerte en el Hospital del Niño Morelense.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación y brindó apoyo a la familia de las víctimas.

Asaltante iba directo por la bolsa de sus víctimas

A través de un comunicado, la FGE señaló que fue a las 13:24 horas cuando el sujeto entró al restaurante de Temixco y fue directo a robar en la mesa en la que se encontraban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero una mujer se resistió y comenzaron a forcejear para que no se la llevara.

En ese momento el delincuente realizó disparos y lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco para huir del sitio.

Tras el ataque, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos trasladaron a distintos hospitales a una mujer de 63 años de edad, quien presentó lesión en un brazo; una mujer de 39 años de edad, quien presenta lesión en región pulmonar; y un niño de 5 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, en la bolsa que por la que el sujeto llegó presuntamente había una fuerte cantidad de dinero en efectivo recientemente retirado de una sucursal bancaria.

“Personal de la FGE se trasladó a los centros Hospitalarios para dirigir las pesquisas y recopilar los testimonios de las víctimas de los hechos de violencia”, señaló la autoridad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias