Rescatan a 3 niñas perdidas en zona boscosa del Desierto de los Leones
SSC
20 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a 3 niñas perdidas en zona boscosa del Desierto de los Leones

Policías de la CDMX realizaron un operativo para localizar a tres niñas que se perdieron en la zona boscosa del Exconvento del Desierto de los Leones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un operativo para localizar a tres niñas que se perdieron en la zona boscosa del Exconvento del Desierto de los Leones, en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la SSC, los oficiales realizaban recorridos en la colonia Santa Fe, cuando fueron solicitados por una mujer, de 40 años de edad, quien preocupada advirtió que que sus dos hijas, ambas de 9 años de edad y otra pequeña de 12 años, salieron al Desierto de los Leones, pero se extraviaron, ya que no había podido contactarlas durante varias horas

Los uniformados iniciaron la búsqueda con las características proporcionadas y establecieron un cerco que facilitó la búsqueda por distintos puntos.

Minutos las niñas fueron localizadas en las inmediaciones de la zona conocida como Transmetropolitana, ubicada a tres kilómetros al interior del bosque.

La mujer que solicitó el auxilio, reconoció a sus hijas y a su acompañante, por lo que tras identificarse con una identificación oficial y corroborar el parentesco se le entregaron a las tres menores de edad.

La mujer agradeció el apoyo brindado por los policías para localizar a las niñas de la zona boscosa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias