niña-atropellada-madre.jpg
El Caletense.Net
10 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Niña de 6 años muere atropellada por el auto de su madre

Milagros, una niña de 6 años, murió al ser atropellada accidentalmente por el automóvil de su propia madre al soltarse el freno de mano.

Una niña de seis años falleció luego de ser atropellada por el automóvil que manejaba su madre en la comunidad de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina.

Los primeros informes indicaron que una mujer embarazada identificada como Karina Olea, de 32 años, llegó a su casa, la cual se encontraba en una pendiente, ubicada en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett del barrio Rotary de la comunidad argentina a bordo de un vehículo de color verde que tenía problemas con el freno de mano.

Medios locales señalaron que la mujer hizo descender del auto a su hija mayor de nombre Milagro, y mientras trataba de bajar a la otra -que estaba en el asiento trasero- el vehículo comenzó a avanzar por la bajada y atropelló a la menor arrastrándola 15 metros.

La mujer sufrió lesiones leves y recibió atenciones de urgencia en el área de obstetricia del Hospital Zonal porque corría riesgo su embarazo, la niña ingresó al centro de salud con un paro cardiorrespiratorio por las heridas sufridas.

El director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní, informó que la menor ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que se le realizaron maniobras de reanimación, pero finalmente falleció.

La Policía de Santa Cruz llegó al lugar se encontró con manchas de sangre en la vereda.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la madre solía frenar el vehículo con una piedra para que no se fuera porque hace tiempo que el auto tenía fallas en el freno de mano.

Se ve que no tenía freno de mano y le ponía una piedra al auto para que frene. Se bajó la nena y la madre para sacar a la otra criatura que tenía en el auto
señaló una de las vecinas de la mujer.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias