muere-niña-atropellada-playa-bagdad-tamaulipas.jpg
Especial
14 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Niña de 5 años muere atropellada en playa Bagdad en Tamaulipas

La niña de 5 años de edad tenía el deseo de conocer el mar, por lo que fue llevada por sus familiares a la Playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas.

Inicio la Semana Santa y varias personas buscan divertirse y pasar unos días de descanso en sitios turísticos de México, pero no todos pasan ratos agradables, un ejemplo es lo que le sucedió a una familia en las costas de la playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas, luego de que una conductora atropelló a una niña de 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de abril, y de acuerdo con los primeros reportes, la menor, originaria de Reynosa, Tamaulipas, estaba a la orilla del mar con su tía, cuando se soltó de la mano y se echó a correr, desafortunadamente la conductora un vehículo Chevrolet Malibú la atropelló.

De inmediatamente familiares de la menor llamaron a los elementos de la Policía Estatal para pedir auxilio, los cuales trasladaron a la pequeña al módulo de atención de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, instalado en la playa Bagdad, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primero auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En imágenes publicadas en redes sociales se pudo apreciar a la tía de la menor desconsolada, abrazando el cuerpo sin vida de la pequeña mientras avisaba a la madre para que se pudiera trasladar desde Reynosa a Matamoros, para poder reclamar los restos.

La Policía Investigadora tomó conocimiento del suceso e inició las pesquisas correspondientes. El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

La presunta responsable y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

Según medios locales, la pequeña tenía el deseo de conocer el mar, por lo que fue llevada por sus familiares a la Playa Bagdad en Matamoros.

Activan operativo de seguridad “Semana Santa 2022” en Playa Bagdad

El pasado 9 de abril el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández acompañado por funcionarios de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Protección Civil, funcionarios municipales, entre otros, dio el banderazo de arranque de este operativo Semana Santa 2022” en Playa Bagdad.

En su mensaje en este evento, el presidente municipal hizo un llamado a las familias que visitarán el paseo recreativo para que respeten todas las indicaciones que les brindarán las autoridades, las cuales tienes como propósito proteger su integridad física y la de su familia.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias