VIDEO: Niña muere atropellada durante choque entre camioneta y vehículo
Tw: @SalHernndezgar1
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Niña muere atropellada tras choque entre vehículos en CDMX

Una niña de 9 años murió atropellada luego de que una camioneta se impactara contra otro vehículo en calles de Tlalpan, CDMX.

Una niña de 9 años murió la tarde de este viernes 9 de julio tras un choque registrado entre dos vehículos a la altura de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, CDMX.

Los hechos ocurrieron en avenida del Ciprés al cruce con la calle Transmetropolitana cuando la niña de 9 años se encontraba caminando sobre la banqueta de la zona acompañada de su madre.

Camioneta avanzaba a exceso de velocidad

Fue entonces que una camioneta pick up negra que avanzaba a exceso de velocidad se impactó contra un vehículo al borde de la banqueta donde se encontraba la niña y su madre.

Información preliminar refiere que el conductor de la camioneta realizó una maniobra para intentar evitar el impacto, sin embargo la maniobra no funcionó, se impactó contra el otro vehículo y arrolló a la niña, quien resultó prensada entre la pared y los vehículos.

La camioneta fue asegurada por las autoridades

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y solicitaron los servicios de peritos, quienes acordonaron la zona mientras recogían los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación por el choque y la muerte de la niña.

Por su parte, los elementos de la SSC detuvieron al conductor de la camioneta y del otro vehículo para trasladarlos a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente; la camioneta Pick Up negra y el vehículo particular quedaron bajo el resguardo de las autoridades.

Tras el accidente, familiares de la niña llegaron a la zona, exigieron a las autoridades investigar el incidente y pidieron que el responsable de la muerte de la menor, tuviera consecuencias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias