cateo-integrantes-unión-tepito
Azteca Noticias
14 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 14 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a presuntos narcomenundistas de la Unión Tepito en un cateo

En el cateo se encontraron bolsitas con marihuana, cocaína y otras sustancias; presuntamente son integrantes de la Unión Tepito.

Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías metropolitanos catearon un inmueble en la calle de Panaderos en la colonia Morelos, en dicha acción se logró detener a una pareja de presuntos narcomenudistas probablemente relacionados con el grupo delictivo de la Unión Tepito.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que los detenidos también están relacionados con presuntos cobros de derecho de piso a comerciantes de la CDMX.

El operativo se realizó antes de las 6 de la mañana, en donde un fuerte convoy policiaco partió del búnker de la Fiscalía de Justicia capitalina hacia la colonia Morelos.

En el inmueble que fue cateado era un punto en donde posiblemente, se almacenaban y embalaban narcóticos.


Los detenidos son un hombre de 43 años de edad y a una mujer de 36 años, en el lugar fueron aseguradas 80 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían aparente marihuana, 74 envoltorios de papel con una sustancia sólida similar a la cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones.

Los dos detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la 50 Agencia Investigadora donde se les determinará su situación jurídica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias