Detienen a mujer que propinó golpiza a adulto mayor en Iztacalco
Twitter
30 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a mujer que propinó golpiza a adulto mayor en Iztacalco

En las imágenes se ve a la mujer dando una golpiza a un adulto mayor durante varios minutos en el Eje 3 Sur, alcaldía Iztacalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)detuvieron a una mujer quien sería la persona que aparece en un video en redes sociales propinando una golpiza contra un adulto mayor en el Eje 3 Sur, alcaldía Iztacalco.

La agresión por parte de la mujer fue captada el pasado 28 de marzo por una persona que al mismo tiempo pedía apoyo de las autoridades debido a la víctima era un hombre de edad avanzada.

En la grabación ocurrida en la colonia Magdalena Mixhuca se ve cuando le da varios puñetazos al rostro del hombre, quien se encuentra tirado en el una jardinera, se observa que le cuesta trabajo levantarse.

"¡Ya déjalo!”, se escucha gritar a dos personas, debido a que al momento de levantarse, la mujer vuelve a arremeter contra el adulto mayor.

La SSC señaló que la detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, tras el seguimiento de las cámaras de videovigilancia.

La mujer intercambiaba una bolsa color negro con un hombre y al momento de realizar la detención y revisarla se le aseguraron 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

“El hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones”, difundió la SSC.

Agreden a otro adulto mayor en Tlalpan

Un caso similar ocurrió el pasado 11 de febrero cuando se viralizaron imágenes de un hombre identificado como Miguel Ángel “N” dando una golpiza a su madre en la calle Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan.

El sujeto fue detenido por la Policía de Investigación acusado de violencia intrafamiliar tras la difusión de la agresión ocurrida al interior de un domicilio.

Sobre ese caso, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que las autoridades actuaron para proteger a la mujer, ya que la familia de la adulta mayor no quiso interponer una denuncia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias