Detienen al hijo de Lorenza Reyes, mujer de 95 años golpeada en Tlalpan
16 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Cae el hijo de Lorenza Reyes, mujer de 95 años golpeada en Tlalpan

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que su hijo golpea a Lorenza Reyes, una mujer de 95 años en Tlalpan

Este martes elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Miguel Ángel “N” de 62 años, presunto responsable de golpear a su madre identificada como Lorenza Reyes de 95 años de edad en un domicilio ubicado en Tlalpan.

El hombre, quien presuntamente es hijo de la víctima, es acusado de violencia intrafamiliar por lo que fue trasladado a la Agencia de Investigación Estratégica de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, para después ser llevado al reclusorio donde un juez determinará su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió la agresión a la mujer en Tlalpan?

Fue el pasado 11 de febrero cuando se viralizaron imágenes en las que se ve a Miguel Ángel “N” golpeando de manera brutal a su madre en un departamento que se encuentra en la calle Fuentes Brotantes.

Tras la difusión de las imágenes y después de que varios vecinos exigieran justicia para Lorenza Reyes, un día después el vocero de la FGJCDMX dio a conocer que se había ubicado al agresor; sin embargo, no estaba concretada su detención.

“Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y de campo, que han permitido conocer la ubicación del posible agresor, y ya se cuentan con avances importantes, de los cuales, en su momento, daremos mayores detalles”, explicó el funcionario.

Sheinbaum afirma que la mujer fue protegida por las autoridades

También explicó que después de haber visto las imágenes, Lorenza Reyes ya contaba con atención médica y psicológica.
También la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó en ese momento que las autoridades actuaron para proteger a la familia, ya que la familia de la adulta mayor no quiso interponer una denuncia.

“Parecería que lo idóneo es sería llegar, sacar a la señora y llevarla a un refugio, pero si la persona no quiere no se puede hacer obligatoriamente, además la casa es de ella, entonces ella no quiere ningún despojo”, dijo al ser cuestionada sobre los motivos por los que la víctima no fue llevada a un refugio.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias