Mujer escapa de su exesposo quien fue secuestrada, y casi la atropella un tráiler.
Azteca Noticias
27 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 27 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer escapa de su exesposo, casi la atropella un tráiler

Una mujer, quien fue secuestrada por su exesposo, logró salir de un automóvil y un tráiler casi la atropella en Chihuahua.

Dos hombres y una mujer fueron arrestados, tras ser acusadas de la privación ilegal de la libertad de una mujer, quien era exesposa de uno de los sujetos, en Casas Grandes, Chihuahua, donde la víctima logró escapar lanzándose desde el automóvil donde la llevaban y estuvo a punto de ser atropellada por un tráiler que circulaba por la avenida.

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, César Omar Muñoz Morales, informó que la víctima logró bajar del vehículo en movimiento en la glorieta del kilómetro 20 y la acción llamó la atención de operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaron a las unidades de campo, quienes detuvieron a los responsables en el periférico Camino Real.

A través de un video que circula en redes sociales, se pudo observó el momento en el que la mujer logró abrir la puerta del vehículo para poder escapar al aventarse del auto en movimiento, justo detrás de ellos circulaba un tráiler que daba vuelta a una glorieta.

Por fortuna el conductor de la pesada unidad, quien estuvo a punto de atropellar a la mujer que había caído al piso, pedo detener el tráiler .

Tras escapar momentáneamente del vehículo, los hombres la volvieron a subir y se la llevaron con rumbo al poniente de la ciudad.

Detienen a tres por secuestrar a una mujer en Chihuahua

De acuerdo con el portal Diario de Chihuahua , la oportuna intervención de los agentes preventivos permitió rescatar a la mujer, gracias al seguimiento que le dieron a la trayectoria del auto, que fue interceptado sobre el Camino Real y la calle Navojoa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre la detención de Edgar Adrián “N”, de 30 años, Juan Carlos “N”, de 23, y Rosa María “N”, de 39, quienes viajaban a bordo de un auto blanco donde tenían retenida a la víctima, el cual había sido monitoreado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata.

Según detalló Sánchez Contreras, la víctima era expareja de uno de los tres captores y estos planeaban asesinarla en un lugar despoblado de la carretera.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad, teniendo como evidencia los videos que grabó el sistema de vigilancia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias