Continúa la búsqueda de la joven mujer que fue arrastrada por la corriente de las lluvias en Tlalnepantla, Edomex
Tw: @LupitaJuarezH
31 agosto 2021 10:08hrs
31 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Buscan a mujer que arrastró la corriente de lluvias en Tlalnepantla

Una joven mujer fue arrastrada por la corriente generada por las fuertes lluvias en varias zonas de Edomex como Tlalnepantla.

Desde la mañana de este martes 31 de agosto, elementos de emergencias reactivaron la búsqueda de la joven mujer que fue arrastrada por la corriente que generó la fuerte lluvia de hace dos días en Tlalnepantla, Edomex.

Corriente se lleva a joven mujer tras lluvias en Tlalnepantla

Se trata de Ana Karen García Días de 19 años, desapareció durante la tarde del domingo 29 de agosto luego de que se formara un torrente de la canaleta ubicada en la avenida la Presa en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

La joven fue arrastrada por la corriente cuando viajaba como copiloto a bordo de una motoneta en la que intentó cruzar la canaleta junto a un hombre, quien logró sujetarse de un árbol para no ser llevado por la corriente que también arrasó con un tianguis en la zona, así como vehículos y otros objetos.

Autoridades buscan a mujer que fue arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Luego de que se hiciera el reporte ante las autoridades, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX en conjunto con Protección Civil (PC) del Edomex y bomberos de Tlalnepantla, desplegaron un operativo para la búsqueda de la joven mujer que está desaparecida desde el domingo.

El operativo va desde el lugar en el que la joven mujer desapareció, hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de Aceros Corsa, donde personal de PC ingresó a pie a los túneles de desagüe para rastrear la zona con cuerdas y ganchos.

La búsqueda también abarca la entrada al pueblo San Juan Ixhuatepec por ambos márgenes del río, en donde las autoridades mantienen la búsqueda de la joven mujer que fue arrastrada por la corriente generada por las lluvias, sin que hasta el momento se presenten indicios de su paradero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias