Condenan a mujer que asesinó y abandonó a su bebé en una construcción
FGJ Edomex
23 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Condenan a mujer que asesinó y tiró a su bebé en una construcción

Una mujer identificada fue sentenciada a 55 años de prisión, tras matar a golpes a su bebé y tirar su cuerpo en una construcción en el Edomex

Una mujer fue sentenciada a 55 años de prisión por asesinar a golpes y después abandonar a su bebé en una construcción en obra negra el pasado mes de octubre de 2018 en Tultitlán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por el delito, el juez también fijó multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño.

Bebé es asesinado a golpes en Tultitlán

De acuerdo con la investigación, la mujer identificada como Karla Viridiana Jiménez López ocasionó la muerte de su bebé de un año, después de que junto con su pareja lo golpeó porque no dejaba de llorar.

Ambos estaban en un domicilio localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán y tras ocasionar la muerte del menor llevaron su cuerpo a una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en Tultepec.

La autoridad explicó que días después fue localizado el cuerpo del bebé y después de que se conoció su identidad comenzó la investigación para dar con los familiares. Por esta razón un juez libró una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

La Fiscalía estatal reconoció el apoyo de Alejandra Arce, artista forense, colaboradora de Frida Guerrera y Siguiendo Tus Huellas, quien realizó el retrato hablado del pequeño, con el cual se elaboró la ficha de búsqueda de la familia del menor.

Karla Viridiana fue detenida por elementos de la Policía de Investigación en marzo del 2019, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Por este mismo homicidio, un sujeto identificado como Luis Enrique “N”, quien era pareja sentimental de la ahora sentenciada a 55 años de prisión, se encuentra interno en un penal estatal, en espera de que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias