Mueren dos parejas por intoxicación de monóxido de carbono en motel de Sonora

Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados sin vida por intoxicación de monóxido de carbono en una habitación de un motel en Empalme, Sonora.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
muerte-intoxicación-monóxido-de-carbono-motel-sonora.jpg
Especial

Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados sin vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono al interior del motel ‘El Nido’ ubicado a la altura de la carretera Internacional México 15, salida sur de Empalme, Sonora.

El hallazgo de sus cuerpos ocurrió la tarde de este domingo 10 de julio cuando una persona del aseo del motel ‘El Nido’ entró a la cochera de la habitación para avisarles a los clientes que el tiempo se había acabado, tuvieron que acceder a la habitación, y encontró a las personas inconscientes.

Tras el hallazgo, empleados del establecimiento inmediatamente dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron policías municipales y luego agentes de investigación, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de Sonora, quienes analizaron la escena del crimen y no se localizaron indicios de violencia.

Los primeros reportes indicaron que las dos parejas alquilaron una habitación a las horas de la madrugada, y con tal de escuchar música encendieron el vehículo para evitar que se descargara la batería.

Por esta razón, el vehículo de color negro despidió emisiones tóxicas ocasionando que los cuatro se queden dormidos para luego perder la vida.

La fiscalía estatal confirmó que la probable causa del deceso de cuatro personas, fue intoxicación con monóxido de carbono.

Se realizarán los exámenes toxicológicos a las personas fallecidas para determinar las sustancias inhaladas. Se investiga

-comunicó la fiscalía estatal.

Intoxicación por monóxido de carbono

De acurdo con la Secretaría de Salud Federal, la intoxicación por monóxido de carbono se produce mediante la combustión de carbón, gasolina, keroseno, petróleo, propano o madera como en los motores de automóviles, parrillas de carbón o leña, sistemas de calefacción o estufas.

Éste gas puede acumularse en espacios cerrados o semicerrado y los síntomas más comunes de la intoxicación por monóxido de carbono son dolor de cabeza, mareos, debilidad, náuseas, vómitos, dolor de pecho y confusión.

El monóxido de carbono, o CO, es un gas inodoro e incoloro puede matar a una persona.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!