choque-isabel-la-católica-lesionados
adn40
15 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Microbús choca contra un árbol en Isabel La Católica y Viaducto

Al parecer el microbús se quedó sin frenos y al maniobrar se impactó en un árbol, se reportan al menos 8 lesionados, el conductor quedó detenido.

El conductor de un microbús del transporte público de la Ruta 1 se impactó con un árbol, esto en Isabel La Católica y Viaducto Miguel Alemán en la colonia Algarín de la alcaldía Cuauhtémoc, por el impacto se reportan ocho pasajeros lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, el microbús se dirigía a la estación del Metro Allende y la unidad se quedó sin frenos, lo cual provocó que maniobrara y se impactara en un árbol.

Los vecinos de la zona fueron primeros en bajar a apoyar a los pasajeros lesionados e hicieron las llamadas correspondientes para que llegaran las unidades de emergencia.

Los heridos están siendo llevados a hospitales cercanos, toda vez que el chofer quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

La unidad ya fue retirada del lugar del incidente y la circulación en la calle Isabel La Católica ya se restableció.

Choca micro contra un poste en la Picacho-Ajusco, hay 10 lesionados

Un microbús que circulaba sobre Picacho Ajusco en la colonia Miguel Hidalgo, perdió el control y se impactó en un poste.

La unidad circulaba hacía el Anillo Periférico y al parecer perdió el control de la misma por exceso de velocidad.

Cuerpos de emergencia laboran en el lugar y se reporta un saldo preliminar de 10 lesionados que son atendidos en el mismo lugar, pero no se descarta que alguno sea trasladado a algún hospital.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias