Hallan muerta a la conductora veracruzana Michell Simón en el Ajusco
Michell SimonMx
23 febrero 2022 08:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 08:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan muerta a la conductora veracruzana Michell Simón en el Ajusco

El 21 de febrero se reportó el hallazgo de un cuerpo en la Picacho-Ajusco, este martes se confirmó que se trataba de Michell Simón.

La modelo y conductora veracruzana Anahí Michell Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón, fue hallada muerta en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, informó este martes el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Michell Simón desapareció el 19 de febrero, nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Arribó a la Ciudad de México para desempeñarse como comentarista deportiva.

Ulises Lara informó que tras identificar el cuerpo de la conductora de deportes se les brindó acompañamiento a sus familiares. Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece a los familiares de Michell Simón asistencia jurídica, psicológica, social y económica.

Luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, la fiscalía, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la joven, para practicarle la necropsia. El vocero informó que su muerte está siendo investigada como un feminicidio.

El 21 de febrero se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la carretera Picacho-Ajusco del kilómetro 32.5 y el día de ayer fue confirmado que se trataba de Michell Simón quien estaba envuelta en sábanas de un hotel de Patriotismo.

Lo último que se supo de ella es que acudiría a una entrevista de trabajo en la alcaldía Tlalpan. La joven mujer era asidua a las redes sociales como TikTok e Instagram, en las cuales tenía alrededor de 73 mil y 40 mil seguidores respectivamente.

En el marco del Día Internacional de la Mujer de 2020, Michel Simón publicó en Facebook que había sido violentada por hombres en varias veces y deseó ser la última mujer en desaparecer.

Las mujeres que conozco todas sin excepción han sufrido acosos, y abusos de algún hombre... Me aterra pensar que día a día estamos expuestas a ser violadas o a morir.

Soy Mujer, soy hija, soy hermana, soy prima, soy amiga he sido acosada infinidad de veces, he sido violentada por...

Publicado por Michell SimonMx en Lunes, 9 de marzo de 2020

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias