Suman 19 muertos y 3 heridos por accidente en la México-Puebla
Tw: @GN_Carreteras
07 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ajustan a 17 el número de muertos por accidente en la México-Puebla

Previamente caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que eran 19 muertos y 3 heridos por el accidente en la autopista México-Puebla.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer el día de ayer que sumaban 19 muertos y 3 heridos debido al accidente ocurrido esta tarde en la autopista México-Puebla, sin embargo, este domingo Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno del Edomex, ajustó la cifra a 17 muertos y cinco lesionados, cuatro ya fueron dados de alta.

Camión queda sin frenos y causa accidente en la México-Puebla

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Capufe informó que el fuerte accidente ocurrió cuando un camión de carga que transportaba shampoo, se quedó sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección rumbo a CDMX en la autopista México-Puebla.

Cuando la unidad se quedó sin frenos y cruzó la caseta, se llevó de largo a seis vehículos generando la muerte de 19 personas y lesiones a 3 más. Cabe destacar que entre los fallecidos se encuentra el conductor de la unidad de carga.

Heridos fueron trasladados a un hospital

El comunicado también informa que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona donde reciben atención médica, mientras en la zona se trabaja en la remoción de los vehículos accidentados.

También se realiza el levantamiento de indicios e informes periciales por lo que hay tránsito pesado en la zona de la autopista México-Puebla debido al cierre del tramo, motivo por el que se recomienda usar como vía alterna la carretera libre México-Puebla .

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias