apuñalan-hombre-estación-hidalgo-metro-cdmx.jpg
Twitter/@Yedraardley
11 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Apuñalan a un hombre afuera de la estación Hidalgo

Un hombre de 22 años en aparente situación de calle fue apuñalado a las afueras de la Línea 2 de la estación Hidalgo del Metro CDMX.

Un joven de 22 años de edad, en aparente situación de calle, fue apuñalado con un arma blanca cuando se encontraba sentado en el inicio de las escaleras de la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Metro CDMX.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital y servicios de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado.

Debido a que tenía una herida de 4 Centímetros en el abdomen, que ponía en peligro su vida, fue necesario trasladarlo al Hospital Rubén Leñero.

El personal de la SSC ya está buscando a las personas que puedan ser responsables del incidente a través de las cámaras de videovigilancia C2 y C5.

Una de las versiones del móvil del ataque es que pudo tratarse de una pelea entre estas personas que viven en las calles del Centro Histórico.

Chocan dos unidades de Línea 7 del Metrobús en la estación Hidalgo

Diez usuarios del Metrobús CDMX sufrieron lesiones debido al choque entre dos unidades de la Línea 7, registrado la tarde de este domingo.

El impactó hizo que algunos de los pasajeros salieran disparados de sus asientos; otros más se golpearon contra los tubos.

Algunos de los afectados por el percance, ocurrido poco antes de las 18:30 horas de este domingo en las inmediaciones de la estación Hidalgo, fueron atendidos en el mismo lugar.

El Metrobús CDMX detalló que el conductor de la unidad 912, perteneciente a la empresa operadora Skybus, no respetó la distancia de seguridad, por lo que se impactó contra la parte trasera de la 832.

El Centro del Control recibió una alerta a las 18:30 horas del operador de la unidad 912 quien notificó que, por no respetar la distancia de seguridad entre unidades, impactó al Metrobús con número 832, por lo que, de acuerdo a su protocolo, verifica el estado de las personas a bordo
señaló el organismo de transporte público.

La circulación de vehículos en este punto de Paseo de la Reforma, por dónde corre la Línea 7, se vio afectada por algún tiempo.

El seguro de la empresa SKYBUS se hará cargo de las atenciones médicas hasta su alta y Metrobús dará seguimiento para garantizar el servicio
señaló en un comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias